Ago 272008
 

.

Últimamente (desde el estreno de The Dark Knight para ser más exactos) se lleva hablando de rumores en lo que a villanos y casting de la tercera entrega del «nuevo» Batman, que si la Jolié como Catwoman, que si Johnny Depp como Acertijo, el último es otro nombre para CatwomanCher O_o, etc…

Pero el caso es que nadie se había parado a pensar en si Christopher Nolan realmente estaba interesado en una película más.

The Hollywood Reporter ha publicado hoy un interesante artículo centrándose en este tema, en la campaña de marketing y en la muerte de Heath Ledger y Conway Wickliffe antes de su estreno:

«Tanto Legendary como Warner están bastante interesadas en hacer una tercera película, pero en lo que sí están de acuerdo todas las pertes interesadas es que todo se hablará cuando Nolan presente una nueva historia.
«Muchos de nosotros estamos muy involucrados en la saga», comenta Charles Roven, «pero realmente dependemos de la llamada de Chris (Nolan). Él es la clase de cineasta que no piensa en su próximo proyecto hasta una vez finalizado el que tiene entre manos.»
Ahora mismo Nolan disfruta de unas más que merecidas vacaciones. A su vuelta se volverá a hablar del tema.»

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Nolan y la 3ª Entrega de BATMAN”

  1. SI, por fa que metan a Catwoman en la tercera entrega y

  2. PERDÓN AÚN NO HABÍA ACABADO EL COMENTARIO: decía que metan a aCatwoman en la tercera entrega y que esté bastante lejos de la bazofia que hizo Halle Berry, tiene que ser la definitiva, es el verdadero amor de Batman (en vez de Rachel Dowes) y debe estar en la tercera parte.

Sorry, the comment form is closed at this time.