Oct 122008
 

.

¿Quién me iba a decir a mí que iba a aguantar durante 2 años un blog que nació en una tarde de aburrimiento allá por el 7 de Octubre de 2006? Y precisamente fue tras llegar del Festival de Cine de Sitges de dicho año cuando nació Comics en 8 mm.

Pues sí, 2 añitos que cumplió este blog la semana pasada, y bien cumplidos, gracias por supuesto a [email protected] [email protected] que me seguís (casi) a diario, y a los cuales «he abandonado» durante un mes entero (agradecido en el alma por los comentarios y mails recibidos), algo que espero no vuelva a ocurrir… Toquemos madera.

650.000 visitas
1164 posts
1908 cometanrios

Estos son los números que hemos conseguido entre todos.

Y para celebrar este cumpleaños, mi buen amigo Riff-Raff se ha currado una cabecera para el blog, con la que poder darle algo más de personalida a la página, y poder jubilar la simplista e insulsa cabecera original. La podréis ver colocada, si va bien la cosa, desde ya. Espero que os guste (y los agradecimientos, por supuesto a Riff). El dibujo de felicitación es de mi buen amigo Carlos. Mil gracias a ambos.

Bueno, [email protected], que espero estar mucho tiempo tirando del carro, e informaros asiduamente de aquellas noticias importantes y curiosa que vayan surgiendo en el mundo de las adaptaciones comiqueras.

.

Related Posts with Thumbnails

  14 Responses to “¡¡BAMFelicidades!! 2 Añitos Con Vosotros”

  1. FELICIDADES…

  2. ¡Y que sean muchos más!

  3. ya tocaba un cambioo de look

    pero las gracias te las tengo que dar a ti que me entero de muchas cosas que antes ni me enteraba…

    y por hacerme pasrar ratos realemente agradables…

    no vuelvas a desaparecer si previo aviso…

  4. ¡¡ FELICIDADES RONDADOR !!

    Y mi más sincera felicitación también a tus amigos artistas que se han currado una cabecera muy chula y la caricatura que me encanta.

    PS: ¿Habrá pastel de cumpleaños?

  5. Muchísimas felicidades. Estos dos años son sólo el principio, la carrerilla. Ahora tienes años y años por delante 😉

    Enhorabuena

    Muy buena la cabecera. Felicitaré a Riff 😀

  6. FELICIDADES!!!
    Tanto por los 2 años (y que sean muchos más) como por la nueva cabecera (que viva el Joker :D)

  7. Felicidades 😛

  8. Felicidades, nunca te he puesto nada, pero visito tu página habitualmente ansioso de novedades. Te lo curras mucho. De vez en cuando pongo el ínk a alguna información que has puesto en el foro de Indiana jones que tiene mucho fan de superheroes también.

    Un saludo

  9. ¿Llego tarde? Espero que no mucho. En fin, que muchas felicidades «pa» mi amigo Samu por un blog cojonudo y, por qué no decirlo, necesario para nosotros, frikis ávidos de noticias «cinéfilocomiqueras» -¡toma «palabro to» guapo!-. «Pos» eso, que felicidades y a seguir así, que «ta» quedado muy guay el blog con el cambio de look.
    Arácnidos saludos.

  10. si es que eres el mejon!!! y no como ese mierda del dr manhatann con su humor casposo y su blog de mierda…y quiere dejar de ser friki

    saludos desde el fin del mundo

    ps:ese dibujo huele a nabot

  11. Llego ya un poco tarde, pero me da igual, asi que felicidades Rondy 😀 Que cumplas muchos *bamfs*! más.

  12. Por alusiones, mi blog no es de mierda porque no está hecho de mierda tio listo, aunque el humor si que es bastante casposo, y las pelis que pongo son para no verlas pero… reclamo mi derecho a dejar de ser friky, nadie me lo impedirá… bueno, quizá John Favreau.

  13. Por cierto Rondador que al final no te he felicitado por ese peaso de blog que tienes, por eso y por ser uno de mis camellos de pelis malas.

  14. Felicidades tio!!! te has currado un pedazo de blog, del que constantemente te hago publicidad en la tienda (a ti tb, Doctor).

    Un saludo betico! xDD

Sorry, the comment form is closed at this time.