Nov 032008
 

.

Warner Bros Picture (sí, otra vez) ha contratado a Brad Ingelsby para escribir la adaptación a pantalla grande del cómic creado por Ed Brubaker y publicado por Wildstorm.

Brad no es muy conocido, pero su primer guión, Low Dweller, lo compró Ridley Scott, el cual dirigirá la película junto a DiCaprio como actor.

Particularmente, Sleeper es un cómic bastante interesante, en los 2 volúmenes en los que está editado. Para el que no conozca la obra, he aquí una breve sinopsis (Guía del Cómic):

«Mezcla de serie negra, vertiente historias de mafiosos (según Brubaker, su intención es que Sleeper comparta parte del feeling de Los Sopranos o Donnie Brasco, pero tambíen de las novelas de John LeCarré) con personajes con habilidades sobrehumanas. Holden Carver, también conocido con el sobrenombre de «El Conductor», es miembro de una organización de criminales en la que todos sus miembros tienen algún tipo de «habilidad especial» por encima de las capacidades humanas. Pero Holden es en realidad un agente encubierto introducido en esta organización de criminales, que lleva cuatro años en un misión tan secreta que sólo había una persona que la conocía. Pero ahora, ésta persona ha caido en coma, y nadie conoce la misión de Holden. Nuestro protagonista ha perdido el único contacto que tenía con el exterior y con su verdadera identidad, por lo que se ha quedado atrapado en su «tapadera» sin posibilidad de salir ni de volver a su vida anterior.»

La peli será producida por Sam Raimi, y se habló en su momento de que la protagonizara Tom Cruise, para abrir una posible nueva franquicia, pero esto último cayó en el baul de los recuerdos.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.