Dic 082008
 

.


El próximo 23 de Enero, se reestrenará The Dark Knight en USA (no se sabe aun si aquí lo hará), tanto en cines como en IMAX.

Warner Bros dará con esto una segunda oportunida al público de ver esta segunda entrega del Batman de Nolan (y así meter presión para Los Oscars, por supuesto).
Y claro está que quiere superar los 600 millones de $ a nivel USA (530 actualmente frente a los 600 de Titanic) y los 1000 mundiales (996 hoy, frente a los 1066 de Piratas del Caribe 2, los 1119 de El Retorno del Rey y los 1800 de Titanic).

FUENTE

Con respecto a esto último, la Academia Australiana de Cine, ha considerado a bien el premiar a Heath Ledger como el Mejor Actor del 2008 por su papel del Joker.

FUENTE

Como curiosidad, atentos a la campaña que se está haciendo pra que TDK opte a los mejores Oscars de este año (pinchad en la imagen):

Además, con la salida a la venta en DVD y Blu-Ray de la película, Nolan ha comentado sobre la posibilidad de enfrascarse en una tercera entrega:

«Tengo algunas ntas e ideas apuntadas, pero nada que me anime a meterme de lleno en la tercera parte. Sin embargo hay que tener en cuenta que esto mismo comenté sobre The Dark Knight cando estrené Batman Begins.
Sé que hay mucha expectación sobre ella, pero no quiero hacer una película que no sea igual de buena de las 2 anteriores. No sería respetuoso con los fans.»

FUENTE

Por último, os dejo una lista de los personajes a los que los fans desearían ver en la tercera parte, y a los actores a los que les gustaría que encarnasen (votación realizada sobre 7500 personas de Blockbuster.com en el mes de Noviembre):

PERSONAJES
1. The Riddler
2. Harley Quinn
3. Cat Woman
4. The Penguin
5. Bane

ACTORES/ACTRICES
1. Johnny Depp
2. Angelina Jolie
3. Natalie Portman
4. Edward Norton
5. Keira Knightley
6. Daniel Day-Lewis
7. Philip Seymour Hoffman
8. Viggo Mortensen
9. Kevin Spacey
10. Clive Owen

FUENTE

Y como Post Data, ahí tenéis estas 2 webs para que le echéis un vistazo:

http://www.my-darkknight.com/us/

http://www.thedarkknightpuzzle.com/

.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Del Reestreno de TDK y Otras Cosas”

  1. Yo digo que en la tercera salgan Catwoman, El Pingüino y Enigma.

    A ver si os convence esta elección de actores para cada papel:

    Johnny Depp = Enigma

    Philip Seymour Hoffman = El Pingüino

    Carla Gugino = Catwoman

Sorry, the comment form is closed at this time.