Dic 122008
 

.


Efectivamente.

Todas las quinielas, desde que se rodaba The Dark Knight, hasta el estreno de la película, pasando, lógicamente, por la trágica muerte del actor australiano, se han cumplido.

Heath Ledger ha sido nominado al Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro de este año. Con él están, Tom Cruise y Robert Downey Jr. (ambos por Tropic Thunder), Ralph Fiennes por The Duschess, y Philip Seymour Hoffman por Doubt.

Ahora los ríos de tinta correrán hablando del Premio del Morbo y tal, pero lo que sí que es cierto es que de durante los días de rodaje de la película, tanto Michael Caine, Chris Nolan, etc, hablaban maravillas de la interpretación del Joker por parte de Ledger. Algo que quedó confirmado, creo que sin duda alguna, cuando se ha estrenado la película.

Recordemos que los Globos de Oro son la antesala «oficial» de los Oscars, y el que gana premio ahora tiene muchas papeletas para repetir en Febrero.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Heath Ledger Nominado Para los Globos de Oro 08”

  1. Solo gastaran tinta las personas morbosas que no vieron TDK…. ya que si hubieran visto en accion a Heath como joker se tragarian sus palabras. que malo que busquen el morbo donde no existe…
    salu2 amigo… muy buena pagina…

Sorry, the comment form is closed at this time.