Dic 122008
 

.


Tras la marcha de Josep Loeb (¿le acompañará de la mano Tim Sale, aka, el creador de los dibujos de Isaac Mendez?) de la serie tras los pobres registros de audiencia y duras críticas que estaba recibiendo la serie, se confirma que Bryan Fuller vuelve a la serie creada por Tim Kring tras estar estas 2 últimas temporadas «retirado», o más bien, centrado en su otra serie, Pushing Daisies.

Según la crítica, Fuller escribió los mejores episodios de la primera (y considerada por muchos la mejor) temporada de lo que va de serie. Esperemos que esto ayude a remontar la calidad de la serie, que se ha visto seriamente mermada, sin tener rumbo alguno en estos momentos.

FUENTE

En otro orden de cosas, nuevo fichaje para la serie, y lo pongo oculto, porque hace referencia a algo que está ocurriendo ahora mismo en los últimos episodios:

John Glover (el padre de Lex Luthor en Smallville) hará del padre de Syler en los próximos capítulos.

FUENTE

Y un detalle para los que estéis siguiendo la serie a ritmo USA. El dependiente barbudo de la tienda de comics es Seth Green, aka Scott Maligno en las películas de Austin Powers, y creador de la genial serie Robot Chicken.

.

  One Response to “Novedades Sobre HEROES”

  1. a ver que pasa
    de todas formas la tercera me esta pareciendo decente…

Sorry, the comment form is closed at this time.