Ene 062009
 

.


En los últimos días se ha estado comentando una noticia por la red, la verdad que bastante curiosa (aviso que puede tener spoilers de llegar a confirmarse…).

El caso es que, desde que se supo del OK al proyecto, y que iba a formar parte del Universo Vengadores que prepara Marvel para sus siguientes películas comiqueras, la gente se preguntaba ¿de qué manera llevarían al personaje a la Tierra si desde el primer momento, tanto guionistas, como Kenneth Branagh, el director, hablan de mostrarnos a Asgard, los dioses, etc, etc?

Pues la respuesta parece que la ha conseguido IESB.net: y es que hablan de que el personaje de Donald Blake aparecerá al final de la película; hacen mucho hincapié en que no saldrá antes ya que toda la película estará ambientada en tierras mitológicas de los Dioses Nórdicos.

«La introducción del personaje es fundamental para que Marvel explique el cómo un Dios Nórdico como Thor acaba en la misma línea temporal que Tony Stark o Hulk, uniéndose a Los Vengadores. Se explicará que Thor provendrá a través de una época ancestral y cómo se verá a traído a la Tierra cuando el personaje de Donald Blake encuentre el martillo Mjolnir

Además, comentan que el propio Branagh tendrá un papel en la película, sin especificar cual y que J.M.Straczynski NO está reexcribiendo el guión (confirmado por él mismo).

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Rumor Sobre THOR”

  1. pues parece que estan haciendo las cosas bien y no solo meten personajes a lo loco. van a meter al punisher en los vengadores aunque sea de fondo para que lo podamos ver los españoles?

  2. me parece muy bien…habra que ver la respuesta…

  3. me parece muy bien…habra que ver el resultado…

Sorry, the comment form is closed at this time.