Ene 082009
 

.


Todo son buenos presagios para que El Caballero Oscuro vaya como una de las favoritas de los Oscars de este año.

Durante toda la semana varios gremios han dado su veredicto. Por ejemplo, el de los Productores, que la han metido entre sus finalistas a la entrega de sus Producers Guild Awards, junto a The Curious Case of Benjamin Button, Frost/Nixon, Milk y Slumdog Millionaire. Recordemos que también han nominado a Heath Ledger como mejor Actor de Reparto.
Como curiosidad, los 5 candidatos de los Productores coinciden 100% con los candidatos que dan los Directores (Directors Guild of America)

FUENTE

A esto debemos de añadir la entrada dentro de los nominados a los premios que entregan los Guionistas (Writers Guild Awards). Aquí luchará con The Curiouos Case of Benjamin Button, Frost/Nixon, Doubt y Slumdog Millionaire (todas ellas en la categoría de Guión Adaptado).

FUENTE

Y también entra dentro de las quinielas de los Directores de Fotografía (American Society of Cinematographers), junto a Slumdog Millionaire, The Curiouos Case of Benjamin Button, Revolutionary Road y The Reader, y las de Sonido (The Cinema Audio Society), junto a Iron Man, Slumdog Millionaire, Quantum of Solace y Wall.E

Referente a Los Oscars de Hollywood, os dejo un pequeño listado de las candidaturas de las cuales saldrán los nominados a los Oscars de este año, entre las que se encuentran varias relacionadas con adaptaciones comiqueras:

MEJORES FX:
– The Dark Knight
– Hellboy II
– Iron Man
MEJOR MAQUILLAJE:
– The Dark Knight
– Hellboy II

.

  2 Responses to “Todos Con THE DARK KNIGHT (y Otras Nominaciones)”

  1. hola, m encantaria ver mas fotos nuevas d heath, por favor les pido

  2. bueno
    pues ya es ganador…alguien lo dudadaba?

    en fin
    a ver que pasa…

    se le echa de menos y todo…

Sorry, the comment form is closed at this time.