Feb 162009
 

.


El director que se apunta a un bombardeo, Brett Ratner (X-Men 3) se va a encargar de llevar a la pantalla grande este despropósito de cómic que es Youngblood (¿posiblemente el peor comic de la historia?).

Creado por dibujante favorito de ADLO, Rob Liefeld (el hombre que llegó a dibujar al Capitán América con tetas O_o), Youngblood nos ¿cuenta? las aventuras de este supergrupo en el que los senos voluminosos y los músculos hipertrofiados están a la orden del día…

Los derechos del mismo han sido reclamados por Reliance Big Entertainment, y de momento, parece que cae en manos de Paramount, aunque no está cerrado del todo aun.

La noticia también cuenta que RBE se ha hecho con los derechos de la novela gráfica francesa Fly Wires, que para su adaptación cinéfila tomará el nombre de Infinity. Estará producida por el propio Ratner, y se prevee que Sylvain White la dirija, y que John Collee la escriba.

FUENTE

.

  One Response to “Músculos, Tetas y Brett Ratner… YOUNGBLOOD”

  1. Siiiii, como sea la mitad de mala que el comic va a ser la ostia, la pena es que la diriga el bueno de Brett, solo un genio como Uwe Boll podría hacer una peli a la altura del comic original.

Sorry, the comment form is closed at this time.