Feb 232009
 

.


Bueno, bueno, bueno… Semana movidita en lo que al reparto del Vengador Dorado se refiere.

En su día salió a la luz la posibilidad que Emily Blunt se enfundara el cuero negro e interpretara a la espía rusa Viuda Negra. Más tarde se supo que había firmado para la nueva adaptación de Los Viajes de Gulliver, y que su papel en Iron Man 2 estaba más que en entredicho.

También se habló de Mickey Rourke en el papel de Dínamo Carmesí (o de Látigo Negro según la web que se consultara). Pero nadie sabía a ciencia cierta si había firmado o no.

Pues bien, en una cena de Jon Favreau este fin de semana, el director de la película confirmó que Emily Blunt estaba oficialmente fuera del proyecto por incompatibilidad de fechas de rodaje (por Gulliver).

FUENTE

¿Y qué nombre lleva sonando varios días como sustituta de Emily? ¡¡¡Scarlett Johansson…!!!! Sí, la protagonistas de los sueños de la gran mayoría de hombres del mundo. ¿Quién no querría ver a la buena (en todos los sentidos) de Scarlett enfundada en cuero negro en el papel de Natasha Romanoff… ?? Aunque bueno, en La Isla la vimos en cuero blanco… De todas maneras, que no suenen las campanas, porque no hay nada confirmado (ni siquiera Favreau quiso comentar nada al respecto).

FUENTE

Y no sólo de Scarlett vive el hombre, porque también ha sonado el nombre de Eliza Dushku, y además de su propia boca, en el programa de Howard Stern:

«Se va a rodar Iron Man 2, y yo soy perfecta para el papel de la Viuda Negra que ellos buscan. Deben de comprender… que acabo de aprender ruso para un papel de chica rusa en uno de los episodios de Dollhouse (la nueva serie de Josh Whedon).»

FUENTE


Y si hablamos del caso Rourke, el cual parecía casi totalmente descartado, ahora ya no lo es tanto. Y mucho me temo que el factor no-he-ganado-el-Oscar-por-lo-que-mi-caché-sigue-siendo-el-de-siempre ha tenido bastante que ver… El director de la película ha dicho que efectivamente el actor no ha firmado, pero es un gran fan del personaje.

FUENTE

Por último, parece ser que los productores de la cinta se han fijado en el luchador Matt Morgan (que apunto estuvo de hacer de Doomsday en Smallville) para hacer de otro villano, aun sin concretar…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  5 Responses to “Baile de Actores en IRON MAN 2 (¿Scarlett? ¿Rourke? ¿Blunt?)”

  1. No veo a scarlett como viuda. tiene una cara demasiado dulce para ser la espia rusa. La dushku si jejejejeje. a ver que sale

  2. estoy de acuerdo
    me molaraia taco ver a scarlet enfundada en cuero(o sin el…depende de como se mire…)pero no creo qeu sea l al mejor actriz…

    pobre mickey…no te cebes con el…que en los oscars llevaba la foto de su perrita colgado del cuello que murio hace unos dias…

  3. Eliza Duskhu mola… y la perrita de Mikey Rourke también. No creo que la Scarlett al final participe, ultimamente lleva una racha de papeles chungos que no se yo… Por cierto, The Wrestler mola, y mucho; vayais a verla payos.

  4. Roschack, no me cebo con Rourke. Es más. Ojalá hubieraa ganado el Óscar porque se sale por todos lados el tío. Simplemente comento que antes de los Oscars él dijo que no haría la peli, y después sice que a lo mejor…

  5. ey
    a mi me dio pena qeu no se lo diesen

    no lo tomeis a mal…
    😛

Sorry, the comment form is closed at this time.