Abr 112009
 

.


Tras el estreno de Spider-Man 3, muchos fueron los rumores sobre una posible película de Veneno en solitario por parte de Sony, en plan Spin-Off. Pero ahí se quedó la cosa…

Durante estos 2 días atrás, de nuevo salta a la palestra el tema, y esta vez con fuerza ya que hablan sobre la películas los guionistas designados a escribirla: Rhett Reese y Paul Wernick (ambos han escrito Zombieland).

«Veneno es el proyecto por el que nos hemos partido la cara por escribir. Ya hemos presentado un primer borrador y estamos a la espera de las opiniones del estudio […] Obviamente, Veneno es un personaje que te da para escribir mil borradores, pero te «imponen» una serie de reglas específicas sobre el villano y la historia y te debes de amoldar a ellas, pero por fortuna tenemos bastante manga ancha pese a todo. Marvel, Sony y nosotros estanmos siendo muy colaboradores entre nosotros con este proyecto.»

No se les pudo sacar mucho más jugo a la entrevista, por lo que no pudieron responder (órdenes de privacidad entendemos) a la pregunta si la película obviaría lo acontecido en Spider-Man 3 y sería un nuevo comienzo, o tomaría referencia de la misma.

Sea como fuere, seguro que peor que el simbionte visto en la saga arácnida no será. Seguro.

La fecha de estreno se estima para el 2012.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Los Planes Para VENENO”

  1. Con lo fácil que habría sido ahorrarse al personaje en Spider-Man 3 y darle una peli pa él solo después, ¿verdad? Así todos habríamos salido ganando: a los que le gusta Veneno para verlo en su propia peli, y a los que no nos gusta para no tenr que verlo en una de Spidey. En fin, a ver qué sale de esto…
    Arácnidos saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.