Abr 112009
 

.

Desde el estreno de El Caballero Oscuro, se ha venido hablando de la futura tercera entrega del Batman de Christopher Nolan.

Que si volvería a salir Dos Caras; que si los nuevoa villanos serían El Acertijo y el Pingüino; que si Johnny Depp y Philp Seymour Hoffman; Angelina Jolie como Catwoman; etc, etc… Muchos de ellos (por no decir la mayoría) negados por los principales afectados (David Goyer, Seymour Hoffman, etc…).

Pues bien, esta semana, Michael Caine ha hablado de esta futurible película (no en vano muchos de los anteriores rumores han salido de su boca en otras entrevistas). Y se sigue reafirmando en una cosa: El Acertijo como villano principal:

«Pienso que probablemente, El Acertijo sea el villano principal de la próxima película […] Y sí, si hacen una nueva entrega, ahí estaré. Espero estar vivo para ella. Michael Gough (el anterior Alfred) interpretó por última vez al personaje con 84 años.»

Caine tiene en la actualidad 76 años.

FUENTE

Sobre para cuando podríamos ver esta tercera parte, el propio Caine comenta:

«Todo lo que sé es que Christopher Nolan, que escribió y dirigió las 2 películas anteriores, está dirigiendo ahora mismo una película llamada Inception, y que yo no estoy en ella. Por lo que entiendo que tardaremos en ver de nuevo a Batman en el cine. Al menos durante 3 años.»

¿Verano de 2012 tal vez?

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Pinceladas Sobre BATMAN 3”

  1. deberian de sacar a mister Zsasz o a Hush
    o incluso Red Hood!

  2. Modo corrector ON: no es Michael Goth, sino Michael Gough. Modo corrector OFF.
    Arácnidos saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.