Abr 202009
 

.

Ese el título del cómic que pretenden adaptar en próximas fechas el guionista y actor Kevin Grevioux y el director Patrick Tatopoulos (ambos ya han trabajado juntos en Underworld: La Rebelión de los Licántropos).

La película será producida por Death Ray Films, productora a la que pertenece Robert Sanchez, encargado de la web IESB.net.

La historia nos cuenta una versión «modernizada» del mito Frankenstein y de cómo éste se encontrará con otros monstruos clásicos, casi nunca de manera amistosa (tal y como se puede ver en la portada que acompaña a esta reseña): Dracula, el Hombre Invisible, el Jorobado de Notre Dame, Jeckyll/Hyde, etc…

Tatopoulos comenta:

«No conozco ningún otro proyecto tanto del pasado como a futuro que te dé la oportunidad, en una sóla película, de reinventar a la mayoría de los monstruos de culto de todos los tiempos. Y todo esto en un único y oscuro mundo. No podía dejar pasar esta oportunidad.»

El cómic será publicado a finales de este año por la editorial americana Darkstorm Comics.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Yo, Rob… Frankenstein…”

  1. […] Recordemos que hay otra obra de Grevioux en pre-cartera que es I, Frankenstein, de la que os hablamos hace poco. […]

  2. […] El guionista de la cinta es Kevin Grevioux, que se está encagando de I, Frankenstein, de cuya adaptación ya hablamos por aquí. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.