Abr 212009
 

.

Sí, esas han sido sus palabras.

Más concretamente:

«Todo ha sido mejorado; todo es más ergonómico; y la historia es terriblemente arriesgada y artística para una gran película de género».

Palabras que de haber salido de boca de otro actor en otra película hubiera sonado como si quisiera vendernos humo, pero parece que todo el mundo coincide en la «sinceridad» que demuestra Robert Downey Jr. con estas declaraciones.

Y no sólo se queda ahí, sino que ha confirmado que no ha rodado nada de momento con Mickey Rourke, pese a que ambos llevan casi un par de semanas en faena, pero ha comentado al respecto:

«He visto sus cachivaches y la verdad es que son sorprendentes. Le quedan genial.»

Ya por último, habla sobre lo que significa la secuela en sí para él:

«Nunca he trabajado en una secuela, y es algo extraño para mí ya que sientes las expectativas de millones de espectadores que disfrutaron con la primera perte […] Me estoy tomando Iron Man 2 de manera más seria que cualquier otra película que haya hecho, lo cual suena totalmente ridículo aquí en Hollywood

Este tío es un auténtico crack.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “IRON MAN 2 Es Arriegada Según Downey Jr.”

  1. un crack, si señor

    menudo arranque de sinceridad…

    no es por ser cabron…pero despues le hicieron un test de alcoholemia?
    jejejejeje

  2. vaya pasooooooote!

  3. Hombre, Robert Downey Jr trabajó en US Marshalls que era como una secuela de El Fugitivo (más por el papel de Tommy Lee Jones) que por otra cosa.

    Pero vamos que ha trabajado en una secula antes que Iron Man 2.

Sorry, the comment form is closed at this time.