Abr 272009
 

.

Más movimientos en lo que a la adaptación que prepara Alex de la Iglesia se refiere de La Marca Amarilla.

La semana pasada se confirmó que Kiefer Sutherland participaría en la misma. Mucho se habló del actor que le acompañaría en el papel de Mortimer. El primero en la lista y primer candidaro para De La Iglesia era Hugh Laurie, más conocido por encarnar al Dr. House.

Pues bien, éste se ha caído por su propio peso, ya que el rodaje de la película se estima en 15 semanas, pero desgraciadamente, el actor sólo dicpone «libre» de 8 de ellas, debido a la serie que protagoniza. En ese mismo momento, se comenzó a hablar con los demás candidatos:

  • Daniel Day Lewis.
  • George Clooney
  • Clive Owen
  • Hugh Grant

Teniendo en cuenta que el primero ha pasado olímpicam,ente de leerse el guión, parece ser que el que más tiene opciones de ser el 2º de a bordo es Hugh Grant.

Particularmente, sería la peor elección posible (yo iría a por Clive Owen), pero veremos lo que nos depara el reparto final (se uniría, además de a Sutherland, alos posibles John Hurt en el papel de Septimus y Mark Strong como el villano Olrick).

Y como colofón final, parece que WETA Workshop, la compañía de Peter Jackson ha mandado los primeros diseños conceptuales a Alex de la Iglesia, ofreciéndose para trabajar con él en la película…

FUENTE (grande Uruloki).

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.