Abr 282009
 

.

No es normal que el actor hable sobre la franquicia del Hombre Murciélago fuera de periodo de promoción, y más estando en pleno apogeo por el inminente estreno de Terminator Salvation, en la que interpreta a John Connor, y los miles de papeles que tiene pendientes en otras tantas películas.

Total Film ha conseguido alguna palabras del actor en referencia a la futurible tercera entrega del Batman de Nolan. Estas son sus palabras:

«¿Que si haremos una tercera película? Necesitas una buena historia. No puedes hacer algo como El Caballero Oscuro y después venir con algo que no lo iguale […] Me encantaría si la gente dijera: «Nunca harás una buena tercera película», a lo que yo diría: «Ok, hagámosla y demostremos que se equivocan». Pero el hecho es que ¡tengo que hacerla de todas maneras! ¡Firmé por 3 películas! Chris (Nolan) no. De ahí que esté un poco con la mosca detrás de la oreja si él decide no continuar la saga.»

Ahora mismo, Nolan está metido de lleno en la película de ciencia ficción, Inception.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Christian Bale Habla Sobre BATMAN 3”

  1. Nolan no nos des un no por respuesta, cuando acabes lo que estes haciendo ponte a trabajar en el tercer Batman con un guión estupendo.

Sorry, the comment form is closed at this time.