May 032009
 

.

Mucho ha sido el tiempo de espera para ver al cajún en pantalla grande. Tanto tiempo como el pasado desde el rodaje de X2: X-Men United.

Y ya ha llovido, y con cada película que se comenzaba a producir, nuevos rumores sobre Gambito que aparecían en la red. Y es que el bueno de Remy es bastante querido entre el público en general (pese a su etapa como Jinete de Apocalipsis… O_o).

Ahora que por fin hemos podido verlo en X-Men Orígenes: Lobezno, con el rostro del actor Taylor Kitsch, ya los rumores se han desatado en su totalidad, situando al mutante en la futura película de X-Men First Class (SPOILER de Lobezno: no en vano se ve corriendo detrás del grupo antes de ser recogidos por Xavier), o en su propia película en solitario…

La productora y magnate de la industria cinéfila/comiquera, Lauren Shuler Donner ha salido al paso con algunas declaraciones:

«Esta película se centrará en los primeros alumnos de la Escuela Xavier Para Jóvenes Talentos, por lo que sólo ellos serán los que aparezcan. Gambito no será parte del reparto.»

Y es curioso el conocer cómo Josh Schwartz, guionista de First Class, escribió un guión para la misma durante la producción de Lobezno, y después fue «invitado» a reescribir otro borrador, cuando Lobezno estaba finalizando las nuevas escenas de principios de año, por lo que huele a que ambas pelis tendrán más en común que lo que nos quieren hacer ver…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.