May 062009
 

.

No se han hecho esperar las noticias tras ver la recaudación de X-Men Orígenes: Lobezno tras el fin de semana del estreno: nada más y nada menos que 87 millones de dólares sólo en USA (18º Mejor recaudación de la historia en el primer fin de semana). En el resto del mundo ha recaudado 73 millones de los cuales, 5.5 son de España.

Y claro, no se lo han pensado mucho cuando hoy, menos de una semana después del estreno mundial, han confirmado que habrá X-Men Origins: Wolverine 2 y spin-off de Deadpool (Masacre).

¿Qué quiere decir eso? Pues que al final los 2 finales «secretos» de la película se convierten en realidad, aunque cada una tirará por su propio lado. En palabras de una fuente cercana a Fox:

«Estamos desarrollando un spin-off de Masacre. Es uno de los 2 «Easter -Eggs» que se pueden ver tras los créditos de Lobezno, y ambos desembocan en 2 películas independientes entre sí, pero que nacen del mismo sitio. Lobezno 2 contará la historia en Japón de Logan, y la otra pues aventuras de Masacre. La película, que será producida por Lauren Shuler Donner y Marvel tiene a Ryan Reynolds como protagonista y explorará completamente a este personaje tan peculiar: su origen, su resurgimiento como el Mercenarios Bocazas, etc.. Estamos buscando guionistas aun.»

Bueno, tras las palabras de esta persona, no hay mucho más que explicar, ¿no? Salvando el hecho de confirmar lo que ya os adelantamos hace unos días sobre la historia de Lobezno 2, parece que quieren llevar a Masacre por el camino de su homónimo comiquero…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.