May 172009
 

.

Parece que por fin han confirmado quién será Thor en la película que prepara Kenneth Branagh sobre el dios nórdico.

El afortunado: Chris Hemsworth. ¿Quién? Sí, hombre, el protagonista de la serie Home And Away (171 episodio). ¿Quién? Que sí, el que hace de padre del Capitán Kirk en la película de Star Trek de Abrams. ¿Quién? Buff…. Me he quedado sin argumentos…

El caso es que el actor australiano de 25 años ha sido el elegido, pese a que ahora mismo no hay confirmación alguna por parte de Marvel Studios, aunque se espera que el Lunes se haga oficial.

Y lo mejor de todo es que uno de los nombres que han sonado estos meses atrás para el papel era el de Liam Hemsworth… ¿Cómo? Sí, el del hermano. Ya hablamos en su día de ello. Otros nombres que han pasado por la palestra: Daniel Craig (lo rechazó), Triple-H, Kevin McKidd, Charlie Hunnam, Tom Hiddlestom, Alexandar Skargard (mi opción favorita desde antes de conocerse siquiera que se iba a hacer una película del Hijo de Odín) y Joel Kinnaman.

El casting se cerrará durante la semana próxima.

Hemsworth protagonizará también el remake de Amanecer Rojo, interpretando el papel que es su día tuvo Patrick Swayze, y a día de hoy está rodando la película de terror de Joss Whedon Cabin In The Woods.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.