Jun 012009
 

.

El co-guionista de Thor, Ashley Miller, ha hablado a CineFOOLS de los que se podrá ver en la película que prepara Kenneth Branagh.

«Vosotros queréis ver la furia de Thor. Queréis verle luchar como el infierno. No queréis ver aventuras limpias y antisépticas, sino sucias, violentas y sangrientas. Queréis sentir los huesos romperse en cada batalla. Y cuando se desate la tormenta, queréis sentir el trabajo de un dios en todo su esplendor.»

A su vez, Tom Hiddleston, que interpretará a Loki, comenta en The Daily Mail:

«Loki es muy parecido al personaje de Edmund en El Rey Lear, pero más chungo. ¿Cómo de chungo? Bueno, teniendo en cuenta que Loki está versado en la magia negra y en la brujería. Es un cambiador de formas y tiene todos esos superpoderes provenientes de las artes oscuras. Puede transformar la niebla en un dragón, y cosas por el estilo. Ken(neth) quiere que Loki tenga una apariencia delgada, como Cassius en Julio Cesar. Físicamente no puede tener una apariencia similar a la de Thor

FUENTE

En otro orden de cosas, el actor Clifton Collins ha comentado en su página personal de Twitter que está negociando su participaciónen la película.

Y teniendo en cuenta que se están moviendo ahora mismo para buscar a Hogun…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.