Jun 132009
 

.

Todos sabemos que hasta la fecha han salido 2 imágenes oficiales de la secuela de la película del Vengador Dorado, en las cuales podemos ver a Tony Stark con los prototipos de armaduras al fondo, y a Mickey Rourke como Whiplash.

Pues bien, la peña de MovieViral se ha encargado de hacer un curioso estudio de ambas fotos, para acabar enlazándolas con un nivel detectivesco sobresaliente…

Si observamos en la foto de Stark, el monitor de la derecha, se puede intuir que las lineas que aparecen en la parte de arriba del mismo se parecen sospechosamente al circuito del Gran Premio de Mónaco de F1. ¡Ups! Vaya. Casualmente es donde se encuentra Whiplash en la segunda foto (se habla que posiblemente sea su primera aparición, de ahí su «pseudo-traje«…

Volvamos a la foto de Stark, y fijémosno en la pantalla de la izquierda… ¿Se trata de la fuente de energía del pecho de Whiplash? Mmmm….

La verdad es que la labor de investigación (y el tiempo libre) es bastante alta… Mi más sincera enhorabuena a los artistas que se lo han currado.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Cómo Conectar Entre Sí las 2 Imágenes Oficiales de IRON MAN 2”

  1. Joder si que se aburre la peña Ô_Ô

  2. Eso mismo iba a decir yo.

  3. Estos son los mismos que «vieron» al Capitán América en las escenas eliminadas de El Increíble Hulk, y al escudo del Capi en Iron Man… Vamos, unos aburridos de la vida xD

Sorry, the comment form is closed at this time.