Jun 192009
 

.

Eso es algo que ya se sabía (frente a la 3 que firmó Christian Bale).

El caso es que a día de hoy, el director del relanzamiento de la saga no piensa demasiado en el Hombre Murciélago dentro de su futuro.

Si hubiera firmado ya, sería una noticia que hubiera corrido como la pólvora, ya que Warner Bros la necesita como el comer (aun así, es la productora de su próximo proyecto, Inception). Y como os habréis dado cuenta, no ha habido comunicado oficial alguno.

Más de uno, y de dos, piensa que Nolan ha visto que el éxito desmesurado que obtuvo El Caballero Oscuro (segunda película más taquillera de todos los tiempos, críticas por las nubes, nominaciones y premios por todos lados, actuaciones a nivel de Oscar, etc, etc, etc…) sea un obstáculo insalvable y casi imposible de superar en la tercera entrega que nos pueda proporcionar.

Y como dicen por ahí, a falta de confirmación alguna, en el peor de los casos, Nolan podría volver como productor y supervisar el desarrollo de la misma; y en el mejor de los casos, no veríamos a Batman en cines hasta el verano de 2012 mínimo…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Nolan No Ha Firmado (Aun) Por Un Tercer BATMAN”

  1. Por favor Chris haz una más de Batman y después haz lo que te de la gana.

Sorry, the comment form is closed at this time.