Jun 302009
 

.

Hace muchos meses… Báscicamente desde que se dijo que Rose McGowan interpretaría a la guerrera del pelo rojo, que no se ha vuelto a hablar del proyecto.

«Es preciosa, sexy, y, además, patea culos.»

Así describe el productor Joe Gatta (implicado también en la nueva película de Conan) al personaje. También comenta que ha sido frustrante algunos aspectos de este proyecto (básicamente económicos), ya que han tenido que cambiar muchas cosas por el camino. Su idea original era hacer esta película antes que la de Conan, pero al final no será así. Según él, Rose sigue como la principal candidata al papel, Robert Rodriguez produciendo, y Douglas Aarniokoski dirigiendo.

Confirma también que la historia contará el origen de Red Sonja, y veremos su transformación de víctima del salvajismo de la época a guerrera. La acompañarán en su trayecto Cyrus, su amigo desde la infancia, y Ozzyus, su mentor y maestro, y los 3 lucharán contra las hordas de Kulan Gath.

Presumiblemente la pre-producción comenzará el año que viene.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Se Vuelve a Hablar de RED SONJA”

  1. Pues que no se heche atrás ni Dios, esta película tiene que salir adelante sin cagadas después de haber visto este poster ya sentia la necesidad de verla en pantalla grande.

  2. se ha comentado que cambiaban de actris para el papel que habian cogido a jessica alba ydescartado a rose m.

Sorry, the comment form is closed at this time.