Ago 052009
 

.

Se quejará el tío del futuro que le espera…

El actor Ryan Reynolds ha hablado con Entertainment Weekly sobre su futuro interpretador de personajes de cómics (ya hizo de Hannibal King en Blade Trinity).

Lo curioso de todo es que no es el primer caso que se da de un actor interpretando a 2 personajes de las 2 casas comiqueras por excelencia: Marvel y DC. Ahí tenemos el ejemplo de Halle Berry, que hizo de Tormenta en la saga X-Men, y posteriormente interpretó a Catwoman (O_o).

El caso que relatamos es algo más especial, porque por un lado, tenemos a una posible franquicia, en lo que a Green Lantern se refiere, y una más que posible lista de cameos con Masacre. Pero ahí no queda la cosa. El actor comenta que:

«No hay ningua regla que indique que un mismo actor interprete a 2 personajes de comics de 2 Universos diferentes. Existen muchos personajes interesantes por ahí, y no me importaría seguir haciendo más.»

Para el carro, muchacho. Está claro que lo dice por Flash, pero de momento que se conforme con lo que tiene que todo elo mundo sabe cómo acaba el Cuento de la Lechera

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Ryan Reynolds Habla de MASACRE y GREEN LANTERN”

  1. Ya veo al tio a lo Eddie Murphy en el profesor chiflado queriendo interpretar el solo la película de La Liga de la Justicia 😀
    ¡Pues yo de Diana no lo veo!

  2. pero de canario negro…

Sorry, the comment form is closed at this time.