Sep 022009
 

.

Formalmente pareja de hecho…

De nuevo Jon Favreau y Robert Downey Jr. forman pareja en otra adaptación comiquera, tras Iron Man 1 y 2 y la futura Los Vengadores.

Esta vez se trata de Cowboys & Aliens, la novela gráfica de Platinum Comics, creada por Fred Van Lente y Andrew Foley. El guión de la misma estuvo en manos de los guionistas de Iron Man, Mark Fergus y Hawk Ostby. Ahora mismo están dando las pinceladas finales los señores Roberto Orcy y Alex Kurtzman (ambos en Star Trek o Transformers) y ayudados por la cabeza pensante de Lost/Perdidos, Damon Lindeloff. Distribuye Dreamworks.

Así a priori, es un grupo de gente que debe de dar una mínima calidad a esta historia ambientada a mediados de 1800 en Arizona, donde los vaqueros y los indios nativos americanos son atacados por alienígenas.

Como curiosidad, el proyecto estuvo en manos de Ron Howard durante un tiempo (el proyecto no es nuevo precisamente), y ahora se dedicará exclusivamente a producir la película, junto a Orci y Kurtzman (esta gente están para todo).

La película será el próximo proyecto de Favreau y RDJ tras Iron Man 2.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “COWBOYS & ALIENS… Con Favreau y Downey Jr.”

  1. […] es curioso porque si recordáis fue el primero (y único actor) en firmar por la película. Después se confirmó que su gran amigo, Jon Favreau, le volvería a dirigir, […]

Sorry, the comment form is closed at this time.