Sep 152009
 

.

Y seguimos con el report completo de la visita de Superherohype al set de rodaje de The Losers.

Tras entrevistar a Jeffrey Dean Morgan y Sylvian White, de las cuales salió información interesante referentes a Lobo y Ronin, también le tocó el turno a Chris Evans, el rostro de Johnny Storm aka la Antorcha Humana en las 2 películas de L4F dirigidas por Tim Story.

«Creo que es una gran idea. Va a ser una buena película […] Es algo normal en estos tiempos que corren. Unas vecs se hace antes, otras más tarde. Batman, Superman, El Increíble Hulk… A veces pasan 10 años, otras, 5, o incluso 20. El ejemplo de Batman es el más claro: pasó de ser una caricatura, a unas buenas películas de Tim Burton, pero se han superado con las películas de Nolan

Por supuesto se le preguntó sobre su posible participación, repitiendo papel:

«Supongo que dependerá. Quiero decir, no he dicho que no aun. Lo que si está claro es que no me gusta repetir papeles. Por ejemplo, si hago de médico en una película, no me gusta repetir el papel de médico en otra […] Lo que uno quiere es hacer buenos proyectos. Hacer buenas películas. Me encantan las películas, y las buenas películas vinen de los buenos directores. Y si uno de estos directores te llama, incluso para repetir un papel ya interpretado, pues siempre se puede hacer una excepción. Si L4F es dirigida por Christpher Nolan, y él te llama para interpretar a Johnny Storm de nuevo, podría volver a ponerme las jodidas mallas azules…»

Sr. Evans, al respecto de no repetir papeles, ¿quién ha dicho L4F y Push?

El reboot de Los 4 Fantásticos está confirmado por Fox, y el guión corre a cargo de Michael Green. La producción por Akiva Goldsman.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.