Oct 152009
 

.

Así lo ha confirmado él mismo.

Parece que todo el mundo lo daba por hecho. No en vano él fue el que ha levantado todo el proyecto, o mejor dicho, la franquicia vengadora desde que se hizo con los mandos de Iron Man.

El caso es que Marvel quería que fuera Jon Favreau el encargado de dicha película, de ahí que la película se pospusiera hasta el 2012 (el año del fin del mundo según Emerich… y los Mayas, claro). Pero el director ha confirmado a MTV:

«Tendrán que buscar a otro director, ya que yo no voy a estar demasiado disponible. De todas maneras, sí seré productor ejecutivo, y siempre tendré participación y palabra en todo esto […] Es bueno que haya gente como Kevin Feige dentro de Marvel, gente que conozca todo lo que rodea a los comics, y al cine. Ahora mismo está metido de lleno en Thor y el Capi. Necesitarán a un director que tenga una buena perspectiva de la franquicia conjunta, y yo, ahora mismo, sólo tengo ojos para Iron Man

Además, sigue comentando:

«Es una decisión dura, pero mi universo particular con Iron Man se basa en un entorno básicamente tecnológico, mientras que con Los Vengadores nos encontramos elementos y aspectos sobrenaturales, como por ejemplo con Thor

Para finalizar, confirma que Edward Norton no estará en Iron Man 2 como Bruce Banner (recuerdo cuando negaron en su día la participación de Samuel L. Jackson en la primera entrega… Aunque lo de Norton tiene visos de ser cierto tras los problemas habidos entre él y Marvel por El Increíble Hulk).

El tema está en que Favreau tras finalizar con Iron Man 2 se pondrá de lleno con Cowboys & Aliens, dirigiendo de nuevo a Robert Downey Jr. El caso es que todo apunta a que para 2011 ya habrá terminado la post-producción de ésta, por lo que estaría libre para , pero se ve que no va a ser así. Es su decisión, y la respetamos, aunque no la compartamos del todo.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.