Nov 072009
 

.

Se lo están tomando en serio, y tiran de talonario para el casting…

Pese a que los protagonistas principales, Thor y Loki, son actores cuasi desconocidos para el público en general (Chris Wemsworth y Tom Hiddlestrom respectivamente), van a estar muy bien rodeados, para empezar, por ejemplo por Natalie Portman, fichada ya en su momento, Stellan Skargard, o el cameo previsto de Samuel L. Jackson.

Ahora vienen curvas porque hay 3 fichajes confirmados y otros 2 rumoreados.

El primero de todos es Mattias Schweighöfer (visto en Valkiria), el cual ha confirmado a la edición alemana de GQ que saldrá en la película, sin decir cuál será su papel.
El segundo es Dominic Cooper (Mamma Mia!) que interpretará el papel de Fandral.
Y el tercero y último es el gran Anthony Hopkins, el cual se pondrá en la piel del todopoderoso Odín, padre de Thor y Loki, acallando así los rumores que indicaban que el papel estaba en manos de Brian Blesed.

FUENTE 1 y FUENTE 2

Por supuesto que aquí no se acaban las cosas, y es que nuestro primer nuevo fichaje, Mattias Schweighöfer, en dicha entrevista a GQ, confirmaba que el señor Keneth Brannagh había fichado ya a Robert DeNiro y a Jude Law para el film, en papeles aun por confirmar… Y claro, el revuelo se ha montado. La noticia no ha sido confirmada por ninguna parte del staff técnico de la película, ni por los propios actores. Sin embargo tampoco ha sido desmentida… Mmmm… Cuando el río suena… Además ambos han trabajado anteriormente con el dierector: De Niro en Frankenstein, y Law en La Huella.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.