Dic 042009
 

.

Y no sería mala elección, la verdad…

El protagonista de la fantástica The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow, tiene visos de interpretar a Clint Barton, aka Ojo de Halcón, en la futura película de Los Vengadores (y ojo, que se habla de posible cameo en la Thor… O_o).

El propio actor ha venido hablando con los directivos de Marvel sobre el papel, pero no quieren decantarse por nadie de momento, al menos hasta que no consigan un director para la película (recordemos que Jon Favreau se autodescartó en su momento). He aquí algunos de los comentarios vertidos en estos días atrás por Jenner:

«Ojo de Halcón sería muy interesante. Me van a enviar algunas cosas sobre el persoanje, y es que esta gente son increíbles, creando películas de superheroes casi plausibles, no sólo fantásticos […] Si yo apostara, lo haría a que el personaje saldría en Thor y después en Los Vengadores, pero, ¿estoy seguro? No lo sé. Me encantaría verlo. Sería divertido […] Estoy muy contento que se me tenga en cuanta para una franquicia como ésta; de momento no estoy en el reparto. Si ellos tiran de mí, perfecto; si no, igualmente bien.»

FUENTE

«Lo último que sé es que siguen sin encontrar a un director para Los Vengadores, de ahí que no quieran forzar la máquina del reparto hasta que ese futuro director pueda dar su visto bueno. Es un papel de peso, por lo que no quieren problemas al respecto en ese sentido, así que tendré que esperar. Están muy interesados, eso sí […] Sí, veremos a una versión modernizada de Ojo de Halcón. Nada de spandex ni máscara morada; no va a ser un tío con mallas. Será un tipo con gafas de sol y camiseta. Más moderno, y una versión más chula que la que todos conocen.»

Suena muy X-Men

FUENTE

El propio Renner estuvo en el listado de candidatos a Capitán América, pero él mismo reconoce que nunca se pusieron en contacto con él para ese papel.

«No sé si he sido considerado en algún momento para el Capitán América. Estos días estoy hablando con la gente de Marvel, pero no para ese papel. Uno de los guionistas, Zack Penn, amigo mío de hace algún tiempo, me recomendó el papel de Ojo de Halcón, y parecía ser bastante interesante.»

.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Jeremy Jenner, Posible Ojo de Halcón”

  1. […] Hace cosa de un mes ya hablamos de la posibilidad de que Jeremy Renner, protagonista de The Hurt Locker (que está ganando premios a diestro y siniestro) interpretara el papel de Clint Barton en Los Vengadores (y como posible cameo en Thor). El actor explica a Movieline: […]

Sorry, the comment form is closed at this time.