Dic 082009
 

.
Y no, no se va a enfundar ningún traje.

Pero sí le va a poner la voz a uno de los protagonistas principales e la próxima película de animación de Dreamworks Animation: The Guardians, que será dirigida por Peter Ramsey.

«Cuando un espíritu malvado, llamado Pitch llega al mundo inspirando miedo y terror en los corazones de los niños allá donde va, un grupo de «superheroes» compuesto por Santa Claus, El Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (nuestro Ratoncito Pérez), Sandman y Jack Frost decide unirse para luchar contra él. Más que un conjunto de personajes de cuentos, The Guardians va de un grupo de superheroes, cada uno de ellos con un poder característico. Así unirán fuerzas y combinarán sus poderes para vecer a Pitch y proteger al mundo de su campaña de terror.»

Sería el debut de Leonardo DiCaprio en esto del doblaje, al que cada día se apuntan más y más actores. Su personaje sería el de Jack Frost (icono navideño popular por los EEUU).

La película se espera estrenar el 2 de Noviembre de 2012 (si los Mayas así lo permiten…). Está basada en el libro: The Guardians of Childhood, de William Joyce.

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.