Dic 152009
 

.
El creador del cómic, Waren Ellis, habla sobre lo que espera de la película en su propia web.

«Sí, RED la película es muy diferente. Era necesario generar más material que el constituye actualmente los comics […] Me gusta considerar RED como una relato corto que va a ser adaptado a una película […] Los comics son básicamente un intercambio de piezas. Esencialmente hay 4 personajes (y mucha gente asesinada). Ahora, mientras tú puedes hacer perfectamente una película con 4 sólo protagonistas (o incluso uno sólo), dichas películas no tienden a ser comerciales o para público masivo. Summit está en el negocio de las grandes producciones, por lo que necesitan pasar de un producto de 30 minutos a uno de 90, por lo que sí, tendremos muchos personajes nuevos […] No, la película no será tan dura como el comic. El cómic es bastante duro, por lo que entiendo que la película pretenda ser algo más «suave». Aun así, os digo que el guión es bastante disfrutable. No va a ser una mala adaptación. La genter que disfrutó con la novela gráfica, tendrá que aceptar que esto es una adaptación, y que por definición, va a ser un producto diferente nacido del cómic. Tendrán el mismo ADN. La trama central es la del cómic, obviamente, pero será más divertida y no tan violenta.»

Más claro que lo puede decir, imposible.

FUENTE

Y para rematar la faena, comentaros que el actor James Remar (Jericho, o más conocido por ser el padre de Dexter Morgan).

FUENTE

La película se estrenará el 19 de Noviembre de 2010 en USA y reúne a un reparto de lujo: Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren, John C. Reilly, Mary-Louise Parker, Julian McMahon, Ernest Borgnine, Richard Dreyfuss y Brian Cox
.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.