Dic 212009
 

.
¿Y si Bruce Wayne fuera el Joker?

Esa es la premisa que nos prepara la nueva serie que nos prepara Mark Millar (Kick-Ass) junto a Steve McNiven (ambos 2 nos trajeron la Civil War de Marvel). En palabras del propio guionista:

«Un arquetipo entre Bruce Wayne y Tony Stark… pero, ¿y si este multimillonario fuera simplemente mierda, y el único muro que hay entre él y la ciudad es la policía? Es como Batman vs el Commisario Gordon en un modo extraño, o incluso una versión supervillana de Sev7n. Un anarquista millonario contra la gente de la calle. El Joker es lo mejor de las películas de Batman, así que este tipo es como una mezcla de esas cosas que nos gustan […] Némesis es el hombre más inteligente del planeta, y la mala noticia para nosotros es que es el único super-villano. Esto significa que tiene pistolas congelantes y todo ese tipo de cacharros a los James Bond, y que los usa contra nosotros. Como entretenimiento, elige a un policía cada día y convierte su vida en una miseria.»

Vamos, lo que comúnmente llamamos por el sur, «un prenda de los buenos«.

La verdad es que la idea, de simple que es, es genial. Aunque tiene cierto tufillo a Wanted, lo que no le quita méritos de todas maneras. Además, la idea de Millar es mostrarnos una historia del mejor supervillano del mundo, contra el mejor policía del mundo (un poco como Kira y L en Death Note, vaya).

Y claro, no podía dejar de comentar que hay dos productoras hollywoodienses que están bastante interesadas en el proyecto. Recordemos que a parte de la ya estrenada Wanted: Se Busca, y de la pendiente por estrenar, Kick-Ass, el señor Millar tiene otros 2 proyectos cinematográficos en cartera: American Jesus y War Heroes.

Nemesis se publicará en USA en Marzo del 2010.

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “NEMESIS, Posible Película Sobre el Nuevo Trabajo de Mark Millar”

  1. es tan simple que mola…

    vamos como el superman rojo…
    tan simple que puede ser genial…

Sorry, the comment form is closed at this time.