Ene 192010
 

.
Superman es el Hombre de Acero y Raimi es el Hombre Libre.

Y eso que suena y mucho para adaptación en imagen real de World of Warcraft. Pero el caso es que IESB saca a la luz esta idea, en la que reflexiona sobre las posibilidades del director a la hora de poder rodar la nueva película de Superman.

El caso es que Raimi no entraría dentro del perfil que busca WB para el proyecto, pero oye, no sería nada descabellado. De todos es sabido su amor hacia el noveno arte, y fuera parte guste a más o guste menos, el director se ha implicado al máximo dentro de la franquicia Spider-Man, hasta que tanta implicación ha acabado como ha acabado.

Podría llevar su experiecia en la trilogía para conseguir alzar a Superman de nuevo a lo más alto… Y es curioso que «se pueda a volver a repetir la misma historia«. Recordemos que Bryan Singer venía de traernos X-Men 1 y X-Men 2. Pero finalmente la crítica se cebó con su kryptoniano. ¿Quién sabe lo que podría deparar un Superman de Raimi?

Sam Raimi es un agente libre en la actualidad, y la franquicia de Superman busca quien le acoja en su seno… Quien no lo vea, que se ponga gafas…

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Raimi Busca Proyecto. SUPERMAN Busca Director”

  1. seria muuuuuuuu fuerte!!!
    y de imaginarmelo me gustari ver el resultado…

Sorry, the comment form is closed at this time.