Ene 212010
 

.
Gran noticia.

En el día de hoy se ha confirmado que la cadena americana AMC Network ha conseguido por fin los derechos y ha dado el permiso para entrar de lleno en el deprimente mundo que nos ha presentado Robert Kirkman durante todos estos años.

Y uno de sus máximos valedores a la hora de conseguir que el proyecto saliera adelante, Frank Darabont (Cadena Perpetua, La Milla Verde o La Niebla) será el encargado de escribir el guión y de dirigir el episodio piloto. La productora Gale Anne Hurd (El Increíble Hulk) meterá su mano aquí también.
Lógicamente al ser una noticia de hoy, nada se sabe de casting, pero se da por hecho que serán actores desconocidos para el público en general.

Como siempre ha comentado Kirkman cada vez que ha podido (prácticamente en cada entrevista que le hacían), el televisivo es el mejor medio para narrar de una manera más coherente los hechos de Los Muertos Vivientes. Ahora estaremos al tanto de ver si finalmente rodarán en B/N, como sería el deseo de su creador, y de Darabont (y el mío propio).

Considerada la novela gráfica de zombie definitiva jamás creada nos relata el tipo de decisiones que puede llegar a tomar un ser humano para sobrevivir en una situación tan extrema como es una epidemia mundial zombie.

Muchas esperanzas en este piloto, que será la prueba de fuego para las distribuidoras, que son las que finalmente dan el visto bueno para que una serie salga adelante o se quede en nada (vease Aquaman o Generation X, por ejemplo).

FUENTE
.

Sorry, the comment form is closed at this time.