Ene 302010
 

.
Stan «The Man» Lee habla sobre los futuros proyectos Marvel desde el set de rodaje de uno de los episodios de la serie televisiva The Big Bang Theory.

Y es que al parecer al padre de Marvel le encanta la serie, y no es para menos, cuando trata de un grupo de 4 geeks, amantes de los comics. Entre toma y toma, realizó algunas entrevistas y habló del futuro de las películas Marvel, incluyendo el sorprendente reboot de la franquicia arácnida:

«Personalmente creo que es una buena idea […] Volviendo a los orígenes, donde veremos a los personajes más jóvenes, sufriremos los problemas de un adolescente con poderes, lo cual mostrará la idea original que tuve al crear el cómic, y pienso que podría ser bastante interesante»

Sobre su cameo en Thor:

«Probablemente acabe llevando una lanza en mi cameo.»

Sobre su aparición en Iron Man 2 no aclara demasiado, aludiendo a que se ha ceñido a lo que Favreau tenía en mente para él. Tampoco aclara si tendrá línea de diálogo.

El video de la entrevista (ojo, spoilers del episodio 3×16 de The Big Bang Theory)

FUENTE
.

Sorry, the comment form is closed at this time.