Ene 312010
 

.
La verdad es que no se sabe demasiado sobre la daptación de este cómic, salvo los actores principales, el director, y el teaser poster.

Pero el caso es que a mí me da buenas vibraciones, entendiendo esta película como u producto méramente entretenido, sin más pretensiones que esa (un poco como Legion, también de Steward, que se estrenará en breve).

MTV ha entrevistado al director, y éste nos habla de cómo ha trabajado codo con codo con Min-Woo Hyung, creador de Priest, de los vampiros nada tradicional  que veremos, de los movimientos en la fecha de estreno, etc…

«Nuestros vampiros no son humanos. No son personas. (Sobre los humanos que son tomado bajo el control de los vampiros) Son esclavos de los vampiros. Eso es lo que les pasa a las personas que son mordidas por los vampiros […] El público podrá comprobar que hemos trabajado con Min-Woo Hyung porque nos encanta su obra, y le trajimos desde Korea hasta aquí. Se paseó por todos los departamentos artísticos, y nos habló mucho sobre la historia, de cómo quería continuar con ella, y de cómo podría ayudarnos con la línea argumental de la película […] Terminamos la película, y el estudio estaba muy contento con el resultado por lo que decidieron adelantar la fecha de Octubre al 27 de Agosto para tener un estreno veraniego. Estamos trabajando duro para tenerlo todo acabado antes de Junio

Priest está protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet y Karl Urban entre otros.

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.