Feb 142010
 

.
Y es que al parecer estaba bastante parada la cosa.

Al final, el presidente de Lakeshore Entertainment, Tom Rosemberg ha confirmado que el proyecto vuelve a la vida (nunca mejor dicho) retomando las conversaciones y el trabajo con el actor y guionista Kevin Grevioux, y el director y diseñador de FX, Patrick Tatopoulos.

En principio la maquinaria comenzará a funcionar en Julio de este año.

I, Frankenstein será guionizado por Grevioux, también creador de la novela gráfica (de Darkstorm Studios) en la que se basará:

«Reimaginar la mitología de Frankenstein y diversas criaturas de leyenda es un sueño para mí. Me siento halagado y agradecido porque Tom y Gary Lucchesi hayan puesto su mirada en este material, y no sólo lo consideren una película más, sino que además vaya a salir como producto multimedia en varias plataformas. Y la oportunidad de trabajar con Patrick hace esta experiencia aun más asombrosa.»

Tatopoulos comenta:

«Es un honor el poder encargarme de dirigir esta pieza altamente visual. Kevin Grievoux ha creado algo verdaderamente especial con I, Frankenstein, y no puedo pensar en mejor equipo que mis amigos de Lakeshore para que este proyecto ocurra.»

Como diría el Sr. Lobo en Pulp Fiction: «Señores, vamos a dejar de comernos las p****s».

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.