.
Desde Deadline se ha echado un vistazo a una lista de 7 nombres.
Robert Buckley se cae (de momento) del grupo de nombres y salen a la luz:
- Chace Crawford (Gossip Girl)
- John Krasinski (The Office)
- Scott Porter (Friday Night Lights)
- Mike Vogel (Cloverfield)
- Michael Cassidy (Priviledge)
- Patrick Flueger (The 4400)
- Garrett Hedlund (Tron Legacy)
Bastantes de estos 7 actores han estado realizando pruebas de cámara y tests varios durante estos días atrás para Marvel (salvo Hedlund). Dentro de lo que cabe, todos semidesconocidos, y todos estarían dentro del rango de salario que está dispuesto a pagar Marvel (300.000 $). Puede que Krasinski (por favor, que no lo cojan) y Crawford estén levemente por encima.
El caso es salga quien salga elegido, con casi total seguridad tendrá un contrato encima de la mesa para 9 películas (¿recordáis el que firmó Samuel L. Jackson en su día?), entre las cuales se incluyen futuras secuelas, películas de Los Vengadores, y aparaciones varias cada vez que Marvel así lo estime oportuno.
Aunque no es nada seguro que el protagonista final salga de estos nombres. En Thor ocurrió.
Además, y ojo al dato, Deadline sabe de buena tinta que el director Joe Johnston ha estado fuera del proyecto varios días, debido a que Marvel le dijo que el presupuesto era demasiado alto y que habría que recortar. Finalmente, hablando se entiende la gente, llegaron a acuerdos, y todo vuelve a la normalidad. Como dice en la noticia, esto apoya los rumores que dicen que Marvel es de la Hermandad del Puño Cerrado, y es dura a la hora de soltar pasta (algo similar ha ocurrido con Iron Man 2… Para comenzar, Terrence Howard).
FUENTE
.
One Response to “Los Cadidatos Oficiales a CAPITAN AMERICA”
Sorry, the comment form is closed at this time.
John Krasinski la verdad es que no le pega la cara para ser Capitan