Mar 012010
 

.
Sí. Así de tajante.

La apuesta de Timur Bekmambetov para la secuela de Wanted: Se Busca se niega a repetir. Y todo después de la que ha liado el director desde el final de la primera entrega, diciendo en todo momento que su intención en todo momento era el recuperar al personaje de Fox (que alguien me lo explique por favor).
Todo apuntaba que Angelina quería hacer la película Gravity, un thriller de ciencia ficción, dirigido por Alfonso Cuarón (Hijo de los Hombres), demasiado parecido a la genial Moon de Duncan Jones y Sam Rockwell. ¿Qué ha pasado al final? Pues que también se ha caído de esta película, lo cual no ha hecho replantearse en volver a la comiquera. A día de hoy está rodando The Tourist junto a Johnny Depp.

El caso es que con esata negativa de la Jolie, todo el proyecto se viene un poco abajo. Y quien dice un poco abajo, dice un poco un mucho… Según donde busques, Universal parece que ha cancelado el proyecto, prefiriendo esta medida antes que buscar nuevo reparto. En otros lados, simplemente se van al lado lógico de esto, y es que directamente, prescindirán del personaje (lo cual haría que cambiaran el guión que Millar confirmó tener terminado a principios de Febrero).

FUENTE

Sin embargo Mark Millar no ha recibido noticia de cancelación ninguna. Respeta la decisión de la actriz, y ahora ve la película más «realista» (siempre dentro de lo que Wanted te permita ser realista), dejando al personaje de Angelina Jolie muerta.
Sigue el plan de rodaje para este año y el plan de estrenarla a finales del año que viene.
El guión se modificará para eliminar a Fox de la ecuación.

FUENTE

Y digo yo… ¿porque no hacen un Wanted reboot? :p
.

Sorry, the comment form is closed at this time.