Mar 052010
 

.
Parece que la Sombra cambia de manos.

Sony deja de tener los derechos (que previamente tenía Columbia) y Fox se adelanta a todos, haciéndose con ellos, por alrededor de 1 millón de dólares, e incluso haciendo los primeros movimientos, colocando a Sam Raimi como productor (es el actual poseedor de los derechos del personaje publicado por Street & Smith Publications), y, muy posiblemente, a David Slade como director.

Esto significaría, a parte de la vuelta de uno de mis personajes favoritos, el que Raimi y Slade vuelvan a formar tándem tras la entretenida 30 Días de Oscuridad, si no me equivoco, primera película de Ghost House Pictures.

Por supuesto, no debéis de dejar de ver la ópera prima de David Slade, Hard Candy, con una Ellen Page inconmensurable.
La pena de todo esto es que mucho me temo que ese guión ultra violento del que se hablaba, ya no podrá ser trasladado a la pantalla estando Fox de por medio…

¿Quién sabe qué mal se oculta en los corazones de los hombres? Raimi (y La Sombra) lo sabe…

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “THE SHADOW, Raimi, Slade y Fox…”

  1. Como sea pero por favor que haga La Sombra de una puñetera vez que hace tiempo que espero a que Raimi (como director y/o productor) se ponga en marcha con el personaje, pero sobretodo que NO sea otra puta cagada como la de Alec Baldwin, esta tiene que ser estupenda y arrasar en taquilla.

Sorry, the comment form is closed at this time.