Mar 202010
 

.
Y por las adaptaciones comiqueras que vendrán.

Es el efecto de quedarse sin la franquicia de Harry Potter

Alan Horn, presidente de Warner Bros. Pictures ha declarado en la Showest que el futuro del estudio pasa por estrenar todo su material blockbuster en 3D (5 películas en 2010 y 10 en 2011). Eso incluye a toda aquella adaptación que hagan junto a DC Entertainment. Estudiarán las películas individualmente para ver si se ruedan directamente en 3D (Green Lantern) o tendrán el tratamiento en post-producción (Furia de Titanes).

Cuando en verano del año que viene acabe por estrenarse la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, WB tendrá que buscarse las habichuelas como sea para seguir manteniendo el nivel de recaudación en el que se habían establecido en los últimos años (alrededor de los 3000 millones). El «chiste» de la tarde lo propició el propio Horn al decir que habían intentado convencer a J.K.Rowling que siguiera escribiendo para poder hacer más películas…

Así pues, (de nuevo) prometen muchas novedades al respecto en breve, sobre todo referentes a la tercera entrega de Batman, en la que ya están trabajando David S. Goyer y Jonah Nolan, a The Flash, que parece que está a puntito de entrar en el horno, y, suponemos que Superman: The Man of Steel

¿Veremos a Batman en 3D? Lo dudo mucho, aunque todo dependerá de lo que decida Nolan.

FUENTE
.

Sorry, the comment form is closed at this time.