Mar 252010
 

.
Ojo que vienen curvas…

Fue una de las primeras en rodar su parte en la película, y ahora acaba de terminar de rodar de nuevo, en un papel totalmente distinto…

Todo esto viene de una entrevista realizada a la revista Complex, de la cual es portada en su número de Abril/Mayo. En dicho número comenta que se le acabab de dar un nuevo rol en la película y que venía de grabar sus reshoots. Y eso que la película se estrena en breve, por lo que algo importante tiene que ser si finalizando la edición de la película la vuelve a llamar para algo tan radical.
Por lo visto, tras montar la película se han dado cuenta que les había salido más oscura de lo que habían pensado inicialmente, y su personaje aportaba detalles más livianos y cómicos. Es por eso que Jon Favreau la llamó y le dijo que debido a eso, había pensado cambiar su personaje para no dejarla en la sala de montaje como se suele decir. Y ese personaje ha confirmado que pertenece al Universo Marvel

¿Todo apunta a Spiderwoman? ¿Bruja Escarlata (se supone que la hará Kate Mara)? ¿O por qué no María Hill? En un mes y poco lo veremos…

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.