.
O lo que viene a ser lo mismo, no la dirigirá.
Una pena, pero se veía venir con los últimos rumores comentados por la red.
Warner Bros y Jack The Giant Killer tienen la culpa. Y realmente no es una sorpresa. Es un proyecto que le va a llevar bastante tiempo a Singer, y Fox quiere revitalizar la franquicia mutante (otra vez) cuanto antes. Y teniendo en cartera a Lobezno 2 y el spin-of de Masacre, le tocaba el turno a una película grupal.
Pero como mal menor, sabemos que Bryan se quedará en el papel de productor de la película, por lo que, al menos de momento, podemos seguir confiando en que el producto que saldrá, al menos será todo lo decente que se le puede pedir al mismo. Y ojo, que veremos a ver si esta película no se pone antes en producción que la secuela de Lobezno (que será para Enero). Es más, el borrador que tienen los directivos, escrito por Jamie Moss, con ideas del propio Singer gusta, y mucho, y se piensa en estrenarla para el 2011. Eso quiere decir, que el rodaje lo quieren para ayer… Es más, en las próximas semanas, Singer, Simon Kinberg y Shuler Donner se pondrán a buscar el reparto.
Y la historia se repite. Warner le vuelve a quitar al director a Fox. Pasó con X-Men 3: La Decisión Final y Superman Returns, y vuelve a psar en la actualidad. Toquemos madera para que para una futurible X-Men 4 sí que esté disponible 100%
FUENTE
.
Sorry, the comment form is closed at this time.