Abr 032010
 

.

A principios de año, hablando de la nueva serie The Cape, Daniel, un buen lector del blog, me recomendó que viera una serie británica llamada Misfits, de la cual desconocía su existencia totalmente.

Total, que conseguí los 6 episodios, los ví, y me maravillé. En breve tendréis una reseña completita de la temporada (en Mayo ruedan la segunda), pero de momento os dejo con el Opening de la serie.

Este Tittle Sequence juega mucho con las sombras, dando más protagonismo a éstas que los protagonistas en sí. Es más, son dichas sombras las que juegan con los poderes de cada uno de ellos de manera bastante sutil. Siluetas que desaparecen, que se descompasan en el espacio tiempo, ondas  que salen la mente, o que penetran en el cuerpo…

A esto hay que sumar un tema bastante agresivo, pero muy acorde con la actualidad que nos presenta la serie, con estos 5 «trabajadores sociales forzados«. Está compuesta por el grupo The Rupture, y se llama Echoes.


.

  3 Responses to “The Art of Title Sequence (VIII): MISFITS”

  1. Es al revés ,la banda es the rupture y la canción «echoes»

  2. Está claro que me lié… Gracias por la aclaración!!!

  3. Me alegro de que te haya gustado la serie.
    Lo cierto es que a todo el que se la he recomendado le ha gustado mucho.

    Por cierto, si teneis Spotify, me encontre con un playlist con todas las canciones que salen en Misfits: http://open.spotify.com/user/mildlydiverting/playlist/5wPrBnkCMZ6o6N3lbGBTZQ

    Hay series britanicas interesantisimas. Lo bueno (y lo malo) es que cada temporada son de 6 episodios o poco mas, y puedes verlas sin agobiarte.

    Otra serie britanica recomendable seria Being Human. Trata de un vampiro, un hombre lobo y un fantasma que comparten piso en Bristol. Odian lo que son, lo unico que quieren es ser personas normales.
    Muy entretenida y divertida. A medida que avanza, la serie se oscurece y se hace mas dramatica.

    Saludos 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.