Abr 052010
 

.
La rueda de prensa de The Losers en la WonderCon ha sido provechosa.

Para todo (Chris Evans y el Capi, y ahora esto), menos para la propia película…

Si ayer comentábamos las palabras del director con respecto a la próxima adaptación de Ronin, la obra de Frank Miller, ahorasuena con bastante fuerza la posibilidad que White se encargue de trasladar a la gran pantalla el manga/anime Robotech.

Warner Bros lleva detrás del proyecto mucho tiempo. Es más, en su momento, Tobey Maguire estuvo posicionado como productor de la película, e incluso pensaba protagonizarla. Pero no terminaban de ver que fuera el momento oportuno.
Supongo que ahora, viendo la cantidad de manga y anime que quiere Hollywood llevar al cine, puede ser el mejor momento para relanzar esto.

White comenta a IESB.net que le encanta la serie, y que sí, que es uno de los candidatos a dirigirla. Icluso fue un poco más allá indicando que ha podido leer un pequeño borrador del guión, y que adapta la saga Macross, es decir, la guerra contra los Zentraedi.
Pese a que admite que que está interesado, igualmente afirma que aun es demasiado pronto para comentar nada ya que ni siquiera tiene la luz verde dada…

FUENTE
.

  One Response to “Y Ahora Sylvain White se Acerca a ROBOTECH”

  1. me mola la idea…
    pero espero que no hagan como en su dia hicieron con el viedojuego wingcomander…

Sorry, the comment form is closed at this time.