Abr 192010
 

.
Primero que nada la confirmación oficial que esperáis.

Sí. Harrison Ford será uno de los protagonistas de Cowboys vs Aliens.

Confirmado por el propio Jon Favreau en su recurrente y valioso Twitter (ya hace unos días la verdad):

A parte, tenemos como nuevo fichaje a Noah Ringer, que de ser un auténtico desconocido, va a aparecer en 2 blockbusters en 2 años. Es el protagonista de la prometedora The Last Airbender, la última película de M. Night Shyamalan.

Sumamos que la actriz protagonista, Olivia Wilde ha declarado que la película, según palabras del director, será una auténtica mezcla explosiva. Además, teniendo detrás el apoyo de Spielberg, Howard y Grazer, que a parte de preocuparse por el lado humano de los personajes, nos asegurarán unos efectos visuales asombrosos.

La película pretende comenzar a rodarse el próximo Junio, y ya se buscan extras. Más información al respecto, en las fuentes de la noticia.

Dirigida por Jon Favreau, será protagonizada, a parte de los comentados anteriormente, por Daniel Craig. Los guiones corren a cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman, ayudados por Damon Lindedof (basados en un primer borrador obra de Hawk Ostby y Mark Fergus). Se preveé su estreno para el 29 de Julio de 2011.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.
.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Novedades de COWBOYS vs ALIENS”

  1. lo primero verse los comics de esta genial historia de aliens y cowboys, y que harrison ford sea es un puntazo, porque es un actor increible a parte de indiana jones que veremos las proximas, a mi particularmente me gusta mucho esta idea y sera muy emnocionante aliens versus vaqueros guau

Sorry, the comment form is closed at this time.