May 022010
 

Tras la espantada de X-Men 3, vuelve a sonar Matthew Vaughn para la franquicia mutante.

20th Century Fox quiere levantar cabeza tras las tibias recepciones de X-Men 3 y X-Men Orígenes: Lobezno y piensa en el director de Kick-Ass para ello.

Y ya era raro que habiéndoles dejado tirado una vez en su momento con X3 allá por 2005, quedando en manos finalmente de Brett Ratner (sigh) (y no nos olvidemos de Thor), volvieran a pensar en él, pero se ve que el éxito que está cosechando con Kick-Ass tira demasiado.

Pero no. El propio director le ha dicho a todos que nanai de la China, así que la maquinaria comienza de nuevo su juego favorito que es el de dar nombre a diestro y siniestro. A día de hoy hay nuevos posibles directores encima de la mesa, y al parecer, esta semana próxima que entra saldrá un ganador. ¿De quiénes hablamos? Pues por un lado de Timur Bekmambetov, director de Wanted – Se Busca; por otro lado, Louis Leterrier, que al quedarse sin Los Vengadores siempre está al acecho de cualquier adaptación comiquera; David Slade también anda por ahí entre sus problemas de montaje con Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo)… y recordemos que ya dirigió correctamente 30 Días de Oscuridad; Jonathan Mostow, que se encargó de Los Sustitutos; Rupert Sanders, que lo más conocido es el espectacular video que hizo para el juego de Lobezno; Carl Rinsch, el cual se iba a encargar originariamente de la precuela de Alien; y por último está Ricardo Espinosa, que, pese al nombre, es sueco y al parecer ya se ha entrevistado con los peces gordos obteniendo putos extras…

Estaremos atentos de la decisión que tomen tanto Fox como Bryan Singer y os la iremos contando…

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Vaughn Dice No a X-MEN: FIRST CLASS y Rumores Sobre Quien Dirigirá”

  1. No os perdáis el video del juego de Lobezno, porque es genial.

Sorry, the comment form is closed at this time.