May 032010
 

WTF?

Pues sí. DC Entertainment arranca motores…

… Y lo hace en plan Fernando Alonso con sus salidas magistrales.

Ni más ni menos que ambas 2 para 2012. Sí, el año en que se va a acabar el mundo según los mayas y Roland Emerich… El año en que se estrena Los Vengadores y el reboot de Spider-Man… Casualidad no es ni mucho menos. Bueno, al menos en la parte que toca a Batman, porque la de Superman seguimos teniendo el tema de los derechos del personaje…

Christopher Nolan nos mostrará su «season finale» del Señor de la Noche el 20 de Julio de 2012. ¿Qué quiere decir esto a parte de lo obvio? Pues que si para El Caballero Oscuro se llevó un año y medio entre producción y post-producción, comenzándose a rodar en Enero de 2007 y estrenándose en Julio del 2008, tiene toda la pinta que esta tercera entrega comenzará su andadura a principios del año que viene (o incluso finales de éste).
Ya es oficial, así que esto da un pistoletazo de salida a la espera de los primeros borradores de guión para seguir elucubrando sobre los posibles villanos y actores a formar parte del reparto.

¿3D? No gracias. Entiendo que tirará por la opción 100% IMAX. No en vano el experimento con El Caballero Oscuro en ese sentido le gustó bastante a Nolan. Además, la semana pasada IMAX firmó un contrato con WB por 20 películas en este formato entre 2011 y 2013… Blanco y en botella…

Pero a parte de Batman, Nolan también trabaja con Superman, The Man of Steel, de la cual no hay fecha concreta de estreno, salvo el año como hemos comentado anteriormente. Y tiene pinta que en breve tendremos nuevas noticias al respecto.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.