May 092010
 

Marvel está buscando actor para Luke Cage.


El héroe por el que Nicholas Coppola se cambió de nombre a Nicholas Cage…

Según Hero Complex, el actor con el que está negociando Marvel es uno de los importantes. Siempre ha sonado el nombre de Tyrese Gibson para el papel… Hablan de Dwayne Johnson (The Rock)…

Además, ¿por qué no veríamos una película de Héroes de Alquiler? Ray Park ya habló el año pasado de la posibilidad de interpretar a Puño de Hierro, compañeros «inseparable» de Cage. El propio Park fue la elección de Artisan hace 10 años cuando poseía los derechos del personaje. A día de hoy, los posee Marvel, pero esto no tiene porque variar… A no ser que el desconocido Scott Adkins se adelante. Ojo al ví­deo:

¿Sería esta película (ya sea de Luke Cage, aka Power Man, en solitario o acompañado de Danny Rand, aka Puño de Hierro) una de las primeras de bajo presupuesto de Marvel Studios? No es nada descabellado dado el papel de personajes no demasiado conocidos para el público generalista. Y teniendo a los Vengadores a la vuelta de la esquina como quien dice, ¿por qué no usar a Luke Cage como cameo o para la futura secuela de la misma?

FUENTE

PD: ¿Por qué no pensar en Michael Jay White (Spawn o Black Dynamite)?

  3 Responses to “Luke Cage Se Acerca al Cine…”

  1. Ojala sea una de las primeras peliculas en hacerse,es uno de mis personajes favoritos(hace unos meses consegui el numero uno USA que se publico en españa hace 30 años),alguien ha pensado que si estas peliculas tienen relativo exito podriamos ver algun dia a los Marvel Knights reunidos en la gran pantalla?

  2. Scott Adkins no es desconocido, de cierto modo para los seguidores del cine comic deberian saber que el fue el que hizo el papel de deathpool luego de la intervencion y el sellado de boca…

    y todo lo que sea cine comic sera bienvenido….

    salu2 a todos…. los fans de esta increible web….

  3. Pues seré el único al que no le gustan este tipo de noticias. Me parece muy bien lo que están cocinando y horneando de los Vengadores. Y quizá también de los X-men. Pero me parece excesivo lo que se está comentando y como se está haciendo. Parece que han atrapado a la Reina del Nido de los huevos de oro y todo el mundo quiere sacar tajada, agitando las viñetas para ver que super es el que falta para poder llevarlo a la pantalla grande. Estaría muy bien, poder disfrutar de Hugh Laurie, perdón de Doc Extraño en pantalla grande, pero eso no implica que haya que hacer una peli de Namor, otra de la Valkiria, otra de Halcón Nocturno, otra de la Gárgola y otra de los Defensores. Me parece ya abusar del momento cinéfilo comiquero que se nos ha otorgado.

Sorry, the comment form is closed at this time.