May 112010
 

¿Será por hablar?

Kevin Feige, Jon Favreau, Robert Downey Jr, Scarlett…

Incluso Natha Fillion (Firefly/Serenity, o actualmente protagonista de Castle).

¿Y por qué éste último? Pues básicamente por la amistad que le une a Josh Whedon. ¿Quién dice que no le vaya a sacar como un cameo en la película? Y quien dice Nathan Fillion, dice Alan Tudyk, o Summer Glau, todos actores fetiches del director desde que creó Buffy… Bromeaba Fillion sobre la posibilidad de hacer de Hombre Hormiga…

«Conozco al personaje. Creo que los poderes de Hank (Pym) son geniales cuando hay que desactivar una bomba y nadie puede llegar a los cables… O para espiar el vestuario de las chicas… Aunque supongo que si Whedon me da algún papel (que espero lo haga) seguro que será genial.»

Scarlett Johansson por su parte comenta no saber nada de futuros proyectos, pero que estaría encantada de que la volvieran a llamar a filas para Los Vengadores, ya que le gustaría seguir con el legado de todos los años de historias que tiene la Viuda Negra. Considera al personaje como parte de Los Vengadores (cuando se quitó el traje por última vez en el rodaje, dijo que esperaba volver a ponérselo en 16 meses…).
Teniendo en cuenta lo que le gusta a Whedon el tener a personajes femeninos con mucho peso en sus obras…

Robert Downey Jr, sin embargo centra más sus palabras en el liderazgo futuro del equipo. Y pese a que las palabras de Chris Evans relativamente recientes indicando sus dudas acerca de la posibilidad que el Capi sea el líder del supergrupo, Downey Jr tiene claro que no será Tony.

Jon Favreau a su vez, está encantado de haberse conocido tras saber que Joss Whedon será quien dirija a Los Vengadores. Comenta que es la elección perfecta (peloteo time).

Por último, nos vamos a las declaraciones del chief in person. Kevin Feige.

Para empezar, habla sobre la posibilidad que Hulk aparezca o no en la película, y creo que el que comente que Hulk apareció tanto en los números 1 tanto de Los Vengadores como de Los Ultimates es bastante indicativo. Además, como ya comentaremos en un futuro post, durante Iron Man 2 nos damos cuenta que los hechos acontecen a la vez con respecto a El Increíble Hulk.

Comenta que lo bueno de la película no será el verlos a todos juntos sin tener que hacer las presentaciones necesarias, sino el verlos cambiar sus hábitos al tener que luchar codo con codo, o incluso entre ellos. Añade detalles importantes:

«Si te fijas en los comics, hay 10, 12 o incluso 15 números y después hay un crossover. Después, cada personaje «vuelve» a su colección y tras otra serie de números, otro crossover. Si tomamos Invasión Secreta… o Civil War. Ésta comienza con esa explosión y es una historia en sí misma. Sabes que puedes leerte los 7 números de la colección sin haberte tenido que leer el resto de colecciones o de personajes. Ese es uno de nuestros principales retos con Los Vengadores. No es Iron Man 3, no es el Capi 2 ni Thor 2. Es Los Vengadores #1 […] (Sobre la Viuda Negra) En la película lidiaremos con Iron Man, el Capitán América, Thor, Nick Furia y seguramente Hulk en algún grado. Hay muchos personajes. Lo divertido de Los Vengadores no es «Oh, hemos entrado en esta habitación y hay otro personaje nuevo». Lo que no quita porque veamos algún que otro personaje más. Lo divertido del grupo es ver si Tony Stark acata las órdendes del Capi; si el Capi quiere tener a alguien como Tony dentro del grupo; si Nick Furia podrá controlar tanto ego junto; ¿Qué leches está haciendo Hulk?; cómo se relacionará Tony Stark y todos sus conocimientos de tecnología con una persona de otro mundo como Thor. Todo esto es lo verdaderamente interesante de Los Vengadores.»

El caso es que lo que es (casi) seguro es que Whedon va a dirigir la película, y la gente ya maquina sobre si veremos los distintos puntos de vista de los personajes, ese sentido del humor tan característico, tragedias inesperadas, personajes con doble cara, y, por supuesto, cameos…

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.

  4 Responses to “Kevin Feige (y Otros) Hablan de THE AVENGERS”

  1. me guuussssta!

  2. Nathan Fillion como Hank Pim,David Boreanaz(Angel) como Ojo de Halcon, y Buff… esto Sarah Michelle Gerard como Sharon Carter,Que opinais de este reparto 100% Whedon?

  3. La verdad es que, ahora que se le menciona, Nathan Fillion sería un Ojo de Halcón cojonudo, ¿no creeis? En fin, si al final es Whedon quien la dirige, creo que la peli será del gusto de todos los aficionados, puesto que el tío sabe darnos lo que nos gusta.
    Arácnidos saludos.

  4. Teniendo en cuenta el casting de los otros vengadores veo a Fillion un poco mayor, pero no estaría mal, no.

    Por cierto, soy el único al que le parece que whedon esta excesivamente sobrevalorado? Sin desmerecer ojo, que me gusta lo que hace, pero parece que todo lo que toque se convierta en oro.

Sorry, the comment form is closed at this time.